Sergio de la Puente Pis        987 51 29 16
Bienvenida-Contacto
Pisos segunda mano
Pisos Obra Nueva
Casas en Bembibre
Chalets adosados new
Casas cerca de Bembi
Fincas, solares, etc
ALQUILERES
Seguros
Contactar


Soy el visitante nº

     Entre Bembibre y Matachana, preciosa casa con finca. La casa tendrá unos 100 metros cuadrados, y se divide en cocina, salón, tres dormitorios y cuarto de baño. Todas las dependencias son exteriores y, además, tiene desván y varias construcciones anejas a modo de bodegas. La casa está en una finca urbana de unos 450 metros cuadrados, y tiene pozo propio para su riego. Excelente orientación. Situada muy cerca del Colegio de Santa Bárbara, muy cerca del paque y muy cerca de la pasarela sobre las vías. Orientación sur. Mejor concretar una visita. Muy buena oportunidad de compra.

Pinchar para ver más fotos

______________________________________________________________

            Entre Bembibre y Matachana, con fachada a dos calles (Finca a una y la casa a otra, es decir, todo exterior), fantástica casa de unos 120 metros cuadrados de vivienda con 4 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón, comedor y varios anejos. Además, tiene una finca a su espalda. El total de la parcela son más de 800 metros cuadrados. Precio muy ajustado, gran oportunidad de compra.

Pinchar para ver más fotos

_______________________________________________________________

     En el centro de Bembibre, en la zona de la Plaza Santa Bárbara, grandiosa casa individual con amplio patio trasero, y que se divide en: Planta semisótano: Preciosa bodega con chimenea, otra bodega-obrador con horno de pan, aseo, cocina y amplias despensas. Además, garaje con capacidad para dos vehículos, zona de taller y almacenaje, foso y apto para lavadero. Planta baja: Enorme salón con chimenea, cocina, cuarto de baño, dormitorio, despacho, despensas y patio trasero. Planta 1ª: 4 Enormes dormitorios, salita, cuarto de baño, y gran terraza cerrada muy luminosa y con perfecta orientación. Planta bajo-cubierta: Apta para ampliación de vivienda. Actualmente dividida como desván-almacen. Todo ello en un excepcional estado de conservación, construido en materiales de primera y en una envidiable situación que permite vivir en el centro de La Villa, con la calidad y tranquilidad de una casa individual.

Pinchar para ver mas fotografías

_______________________________________________________________

         En Bembibre, en el barrio de El Socuello, formidable casa con un solar a su espalda con acceso directo a la vía principal. La planta semisótano está ocupada por un horno y todos sus enseres y maquinaria de panadería en perfecto estado de uso y funcionamiento. La planta baja tiene un local comercial (que se destinaba a Despacho y venta de pan, roscones, empanadas, asados y dulces elaborados en la panadería). También en la planta baja está la vivienda de la panadería, con dos cuartos de baño, cocina, salón y tres dormitorios. La planta 1ª se divide en dos apartamentos de dos dormitorios cada uno, y el ático en tres trasteros, uno para cada vivienda. Inmejorable ocasión para invertir en una vivienda que "viene" con un negocio próspero y que siempre se ha caracterizado por su gran rentabilidad. Consulte condiciones, ¡¡¡le sorprenderán!!!

Pinche para ver más fotografías

_________________________________________________________________

        En Bembibre, en la zona de El Socuello, casa de planta baja y desván con muchos anejos y jardín. La casa tiene más de 4 dormitorios, baño y aseo, cocina amueblada, cochera para 3 vehículos, bodega, etc, etc. Tiene también muchos anejos, todo ello alrededor de una preciosa finca. Mejor concertar una visita.

pinche aquí para ver mas fotos

_________________________________________________________________

     En la Villavieja, casco antiguo de Bembibre, preciosa casa totalmente reformada. Tiene 3 plantas y aproximadamente unos 120 m2  por planta. 4 dormitorios (armarios a medida, el principal con el baño en suite y un gran vestidor), salón, 2 salitas, cocina (totalmente amueblada y equipada), 2 baños, 3 aseos, cuarto de caldera y bodega (totalmente equipada y con licencia de restaurante y con cocina industrial en pleno funcionamiento). Se trata de un reestreno y tiene todas las posibilidades imaginables: Casa propia, casa y negocio, centro de turismo rural, etc, etc.

Pinche aquí para ver más fotos

_________________________________________________________________

        En Bembibre, en el tranquilo barrio de Puente Nuevo, se vende preciosa y soleada casa con patio y finca de unos 574 m²; anejo a todo ello e incluído en el mismo precio, se vende otra finca urbana de 587 m² que linda con la anterior y con dos calles (total de la parcela 1.161 m²). Todo ello se encuentra en excepcionales condiciones (cocina y baño reformados, ventanas RPT oscilo-basculantes en toda la vivienda, calefacción, etc), para entrar a vivir. No deje de visitarlo, precio muy muy ajustado.

Pinche para ver más fotos

_______________________________________________________________

    En el Palacio, enorme casa para reformar. Precio muy interesante, excepcional oportunidad.

 CONTACTO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

CALIDAD - SEGURIDAD - CONFIANZA  | sergio@inmobiliariabembibre.com