Sergio de la Puente Pis        987 51 29 16
Bienvenida-Contacto
Pisos segunda mano
Pisos Obra Nueva
Casas en Bembibre
Chalets adosados new
Casas cerca de Bembi
Fincas, solares, etc
ALQUILERES
Seguros
Contactar


Soy el visitante nº

    En Bembibre, en magnífica zona y con perfecta orientación, se vende este impresionante chalet adosado (4 dormitorios, cuarto de baño, dos aseos, salón, cocina, bodega (con otra cocina montada en ella), gran espacio para sala de juegos, capacidad para dos vehículos, patio trasero). Se encuentra mejor que nuevo ya que se le han hecho muchas mejoras: Aislamientos térmico y acústico, mejoras en los accesos, división interior optimizada, etc. Queda parcialmente amueblado en primera calidad y con un estado de conservación que parece nuevo. Mejor concertar una visita.

 Pinchar para ver más fotografías

________________________________________________________________

Pinche para ver mas fotos

     Magníficas viviendas individuales adosadas. Se trata de 3 últimos chalets, uno terminado y 3 para personalizar, es decir: Usted puede definir la distribución (¿quiere dormitorio en planta baja o prefiere un salón más grande? ¿Cómo desea la bodega? ¿Qué azulejos le gustan para baños y cocina?, etc, etc), las calidades de acabados, los alicatados, los suelos, puertas, etc, etc... o comprarlo así y terminarlo usted.

      4 Dormitorios (uno de ellos en la planta baja), bodega, dos baños, aseo con plato de ducha, terreno, terraza en primera planta y con vistas y orientación envidiables, zonas comunes con piscina... ¡UNA PASADA DE VIVIENDA en una fantástica zona residencial, tranquila y a menos de 5 minutos del centro de Bembibre!

      Todas las viviendas tienen jardin privado y acceso a las zonas comunes con piscina y terreno, vestuarios, zonas ajardinadas...

      Inmejorables precios... No se quede con la duda y PIDA INFORMACIÓN SOBRE SU PROPIEDAD DESEADA.

______________________________________________________________

CONTACTO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

CALIDAD - SEGURIDAD - CONFIANZA  | sergio@inmobiliariabembibre.com