Sergio de la Puente Pis        609 83 73 14
Bienvenida-Contacto
Pisos segunda mano
Pisos Obra Nueva
Casas en Bembibre
Chalets adosados new
Casas cerca de Bembi
Fincas, solares, etc
ALQUILERES
Seguros
Contactar

         Bembibre, precioso piso de 3 dormitorios espaciosos y cuadrados, salón, cocina (totalmente amueblada y con terraza cerrada), cuarto de baño y aseo. Tiene bodega y plaza de garaje. Excelente situación, al lado del parque, de la estación de autobuses nueva, de los institutos, del colegio, piscinas, centro...

Pinchar para ver más fotografías

___________________________________________________________

          En Bembibre, en una parte muy tranquila de la zona peatonal, pleno centro, se vende un estupendo apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño (todas las dependencias son muy amplias y luminosas). Tiene calefacción de gas ciudad. Está muy bien amueblado y con todos los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, combi...). Incluye bodega anexa a una enorme plaza de garaje. 

Pinchar para ver

___________________________________________________________

       En Bembibre, muy bien situado en la zona del mercado, amplio piso de 4 dormitorios (con todos los huecos cuadrados y muy grandes), dos cuartos de baño (uno en suite en el dormitorio principal), salón, cocina, terraza y cuarto de caldera. Buenas calidades y excelente estado de conservación. Orientación sur con mucha luz. Ascensor. Mejor concertar una visita.

Pinche para ver más fotografías

 ____________________________________________________________

        En pleno centro de Bembibre, excelentemente situado, oportunidad de inversión comprando una vivienda de unos 100 metros, en edificio dotado de ascensor y sin barrreras arquitectónicas. La vivienda se divide en: Tres dormitorios, salón, cocina, despensa y cuarto de baño (todo ello exterior), además un amplio hall de entrada y dos terrazas. Extraordinarias vistas, inmejorable precio, aunque la vivienda necesita reforma (lógicamente, el precio se adecua a ello).

          SOLICITUD DE INFORMACIÓN

CALIDAD - SEGURIDAD - CONFIANZA  | sergio@inmobiliariabembibre.com