Sergio de la Puente Pis        987 51 29 16
Bienvenida-Contacto
Pisos segunda mano
Pisos Obra Nueva
Casas en Bembibre
Chalets adosados new
Casas cerca de Bembi
Fincas, solares, etc
ALQUILERES
Seguros
Contactar


Soy el visitante nº

       En el centro de Bembibre, en edificio sin barreras arquitectónicas, piso de 3 dormitorios (uno con armario empotrado), cocina con terraza cerrada, salón con terraza, cuarto de baño y aseo. Tiene trastero y una bodega-carbonera. Incluye plaza de garaje. Ascensor. Sensacional precio, inmejorable situación, muy buena vivienda.

Pinchar para ver más fotografías

__________________________________________________________

     En Bembibre, piso de 4 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo con plato de ducha, cocina con terraza de 40 metros y despensa, salón (también con una terraza); tiene ascensor y la calefacción es de gas ciudad. Incluye un garaje individual cerrado. Muy buen estado. Se trata de una enorme vivienda, muy bien distribuida, totalmente exterior, y situada en una zona céntrica y muy tranquila.

Pinchar para ver más fotos

 ______________________________________________________________

       En Bembibre, enorme piso totalmente exterior, con Salón, 4 dormitorios (hoy uno de ellos como salita), cuarto de baño, aseo, cocina, terraza cerrada y despensa en el propio piso. Como anejos una bodega-carbonera y un trastero. Fantástico estado de conservación, tanto de la vivienda como de sus muebles. Excelente ocasión de comprar una vivienda por una cuota inferior al coste del alquiler ¡GRAN OPORTUNIDAD!

Pinchar para ver más fotografías

______________________________________________________________

       En Bembibre, muy bien situado en la zona del mercado, amplio piso de 4 dormitorios (con todos los huecos cuadrados y muy grandes), dos cuartos de baño (uno en suite en el dormitorio principal), salón, cocina, terraza y cuarto de caldera. Buenas calidades y excelente estado de conservación. Orientación sur con mucha luz. Ascensor. Mejor concertar una visita.

Pinche para ver más fotografías

       En el centro de Bembibre dispongo de VIVIENDAS ECONÓMICAS (menos de 2.700.000 de las antiguas pesetas) de 2 o 3 dormitorios. Necesitan un poco de reforma, pero son ideales tanto para vivienda habitual como para inversión. Consulte condiciones, podemos solicitar presupuestos... ¿Se imagina estrenar vivienda por unos 30.000 €? ¡Seguro que le interesa!

Pulse para ver más fotos

_______________________________________________________________

        En pleno centro de Bembibre, excelentemente situado, oportunidad de inversión comprando una vivienda de unos 100 metros, en edificio dotado de calefacción central y ascensor. La vivienda se divide en: Tres dormitorios, salón, cocina, despensa y cuarto de baño (todo ello exterior), además un amplio hall de entrada y dos terrazas. Extraordinarias vistas, inmejorable precio, aunque la vivienda necesita reforma (lógicamente, el precio se adecua a ello).

Pinche para ver más fotos

_______________________________________________________________

        Precioso piso de unos 70 m2 con 3 dormitorios, salón, baño, cocina amueblada (prácticamente nueva, con el combi nuevo) y trastero. Es un piso con vistas a dos calles, muy luminoso, cálido y soleado. Está totalmente reformado (puertas, suelos, alicatados, pintura, etc) y con las instalaciones eléctrica, fontanería y calefacción nuevas. Tiene doble ventana en todas las ventanas exteriores. Mejor VER.

Pinchar para ver más fotos

______________________________________________________________  

    
      En la zona de la Plaza Sta. Bárbara, en el centro de Bembibre, Piso amueblado en máxima calidad y en fantástico estado de conservación de 3 dormitorios, baño completo, aseo, salón, cocina con terraza cerrada. Bodega y plaza de garaje. Calefacción central con contador individual y dos ascensores. Tiene otra plaza de garaje individual y cerrada que aunque no tiene la anchura suficiente para maniobrar un vehículo pero sí es apta para guardar en ella motos, remolque, o hacer las veces de trastero. Mejor visitarlo.

Pinchar para ver más fotos

______________________________________________________________ 

          Apartamento amueblado, muy bien situado en una de las principales calles de Bembibre, con dos dormitorios (armarios empotrados), cuarto de baño, cocina y salón. Muy tranquilo y cálido. Tiene trastero, carbonera y plaza de garaje. Buen precio, buena oportunidad de compra.

apartamento amueblado con cochera

          SOLICITUD DE INFORMACIÓN

CALIDAD - SEGURIDAD - CONFIANZA  | sergio@inmobiliariabembibre.com